martes, 2 de octubre de 2012

Mi primer día de mi Blog: nuevas tecnologías y marketing multinivel

Buenos días,

hoy, 2 de octubre de 2012 empiezo este blog con intención de contar a mis lectores noticias, curiosidades, etc.  referentes a las nuevas tecnologías de la comunicación en su más amplio sentido de la palabra. Desde las nuevas formas de comunicarse, los distintos medios disponibles, lo último en herramientas disponibles y en algo que está en boca de todos: ha llegado el multinivel a España.

Iré recopilando información de estos sectores tan novedosos para casi todos los internautas y daré mi opinión personal para aquellos que me quieran leer, en especial, de los nuevas formas de comunicarse y las herramientas de las que podemos disponer sin necesidad de ser expertos.


Me encantará poder responderos a vuestras dudas, aceptar sugerencias y/o observaciones de como mejorar mi blog para ayudar a todos a entender mejor este siglo que nos ha tocado vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario